Te voy hacer una pregunta….
¿Qué relación tienes con la comida?… Así de sopetón 😉 , pues esta pregunta dirás que es un poco rara o difícil de responder, y la verdad esque es así. Porque pasa como las relaciones personales, que muchas veces no son del todo idílicas, pero que se pueden revertir y conseguir que sean MA-RA-VI-LLO-SAS.
Aquí te muestro algunos TIPS para conseguir que tengas “Buena Vibra Alimentaria”.
Debes de tener en cuenta ciertos aspectos
La palabra “prohibir” ya nos genera mal rollo, así que no la asocies a la comida, porque hará que te dé más gana de probar ese alimento que no puedes comer. Y ello te generará nerviosismo y ansiedad…

Tampoco has de ponerle etiquetas a los alimentos, ni seleccionarlos como buenos, regulares o malos. Todos los puedes tomar, lo que debes saber es el momento en el que los tomas, y si los necesitas o no.

Has de concienciarte del objetivo que quieres, el porqué te estás cuidando la alimentación, y qué quieres conseguir con ello.
No te cuides sólo por adelgazar o no engordar, es algo más que eso. La salud es importante cuidarla y para ello la alimentación juega un papel fundamental. ¡Piénsalo!

La gran mayoría de las veces tenemos fijación por comprar siempre los alimentos que tienen menos calorías o los “light”, y un alimento no se rige por ello. Fíjate mejor en su composición, qué ingredientes lleva, y si esos ingredientes son de calidad. Ésto te llevará a elegir alimentos TOP.

Recuerda que ésto lleva tiempo, no va a ser cuestión de días, ya que como en las relaciones personales, hay que cultivarlas, disfrutarlas y aprender con ellas, solo así se valoran más.
Y leyendo todo ésto… ¿conoces tu relación con la comida?